TEMAS DE OPINIÓN

El Tiempo De Dios

Diciembre 8, 2015


Una mañana me levanté con el deseo de tener frutas para mi desayuno; eché una ojeada y ví mangos maduros, pero mientras me decidía entre comerlos o no, tocó a mi puerta uno de mis vecinos, en su mano traía una hermosa papaya cultivada por él mismo.

Con la gran emoción y gratitud a mi Dios por haberme provisto exactamente lo que mi organismo deseaba, me abalancé a partir la papaya para saborear una buena tajada de ella.  Para mi sorpresa, la papaya aún estaba un poco verde, le faltaba un día o dos para haber estado en su punto óptimo de maduración; y me apesaré por haberme precipitado a comerla antes de tiempo.

De manera que para compensar, decidí tomar un mango que se veía muy "a punto", lo pelé con avidez, pero cuando quise saborearlo me di cuenta de que estaba "pasado", muy maduro.

Me quedé meditando un rato y vino a mí el pasaje que el sabio Salomón escribió en su libro de Eclesiastés: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora".

Dios creó una eternidad para cada uno de nosotros, pero cada cosa va siendo dispensada a su tiempo para cada quien.  Si nos anticipamos al tiempo de Dios, no saborearemos las situaciones ni resultados como Dios quiere; si nos atrasamos en el plan de Dios, y el tiempo ha pasado ya, tampoco obtendremos la perfección de Dios en lo que Él ha determinado.

Vemos vidas frustradas por no poder realizar este o aquel proyecto, sim­plemente no estaba dentro del tiempo de Dios, aunque estuviera en Su plan.  Hemos de esperar en Él pacientemente, pero sin dejar que pase inadvertido el momento.  La única forma de lograrlo es mediante la sintonía con el Espíritu Santo.

Si usted se ha sentido desesperado, angustiado, afligido y preocupado; pero HOY se siente movido a buscar el mundo espiritual de Dios a través de Jesucristo en usted, Hay Una Esperanza; este es el tiempo exacto y perfecto en que el Espíritu Santo nos está dando a comer del fruto de Vida, en su óptimo tiempo de madurez, para que "TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA".  Hoy es el día agradable, hoy es el día de salvación y restauración.

Ver Todos los Artículos