Hace dos días recibí la agradable visita de una periodista hondureña, quien ahora reside en Londres y está siendo usada por Dios para llevar alimento espiritual a los latinos que allá residen.
Esta licenciada me comentaba que los hispanos que residen en el Reino Unido desempeñan las labores menos remuneradas, por lo cual su ingreso per capita está por debajo de lo requerido para vivir decentemente. Como una consecuencia estas personas no tienen la capacidad económica de comprar un buen libro para edificarse.
Esta situación me hizo meditar en el destino de las personas, pues Dios nos hizo nacer en un determinado lugar con propósitos a cumplir en esa cultura y localidad. No dudo que Dios mismo prepare a algunos para enviarlos a una cultura diferente con propósito, tal es el caso de esta joven periodista, quien ha podido ver el favor de Dios en su vida; y por supuesto no le ha faltado nada, inclusive Dios le provee sus boletos aéreos para venir a ver a su familia cada año.
Pregúntate tú si estás ubicado en el lugar correcto; si tu respuesta es “SI” entonces para ti Hay Una Esperanza; si tu respuesta es “NO”, pero vas a pedirle dirección a Dios, entonces también Hay Una Esperanza.