Ya las personas se están preparando para ir a las playas, unos para descansar y muchos otros para hacer fiesta e ingerir bebidas alcohólicas; mientras otros irán de compras a Miami o visitarán alguna otra ciudad de los Estados Unidos.
Hay quienes están planificando sus días de retiro espiritual y hasta de ayuno para buscar a Dios en quietud. Otros cuantos están pensando en las procesiones, el vía crucis y otras actividades religiosas similares.
Otras personas muy tradicionales se están preparando con latas de sardinas y pescado seco, porque consideran que no deben comer carne roja, porque sería pecado.
¿Qué tiene de santa esta semana en particular? Los días son santos cuando los santificamos en Dios. Cada día del año fue creado para que nos regocijemos en él, para que descubramos las nuevas misericordias de Dios cada mañana.
Si tú dedicas cada minuto de tu día de la semana a tu Creador, entonces tu semana es santa. ¿Estás preparándote para tener una semana dedicada a buscar el corazón de Dios? Entonces para ti Hay Una Esperanza, porque seguramente vas a disfrutar de una verdadera Semana Santa.