Muchos saludos, mis queridos lectores, tengan ustedes un día muy bendecido, lleno de salud y armonía en su casa.
En estos días recién pasados me he encontrado muy cerca de personas a quienes les han diagnosticado enfermedades terminales, con situaciones degenerativas en las células de su cuerpo. La única opción que la medicina ofrece es la quimioterapia, la cual aunque extermina las células malignas degeneradas, sabemos que también destruye las células normales del organismo, ocasionando caída del cabello, laceración de la mucosa gástrica y muchos efectos más.
Muchas de estas enfermedades son efecto de contaminación ambiental, otras tienen un componente genético, pero la causa inmediata de gran número de estas anormalidades, se basa en los radicales libres en los líquidos y órganos del cuerpo, los cuales producen oxidación de las células. El mal manejo del stress es uno de los factores más determinantes en la acidificación del organismo, que a su vez provoca trastornos metabólicos y degeneración en las células y tejidos.
Todos nosotros debemos cuidar nuestro cuerpo, porque es el templo donde habita y mora el Espíritu de Dios. La mejor manera de cuidarlo, no es tanto sometiéndolo a tratamientos de belleza física, sino proveyéndole la alcalinidad necesaria para que las células malignas no puedan prosperar.
Una de las maneras más sencillas de impartirle este cuidado al organismo es tomando jugo de naranja natural, limonada natural, haciendo ejercicio a diario; evitando ingerir azúcar.
Si tú sabes que este artículo es para ti, entonces para ti Hay Una Esperanza, hoy mismo puedes comenzar a cambiar tu dieta alimenticia y tu estilo de vida. Para salir del ambiente de stress que tanto te afecta, la más infalible receta es conocer al Dador de la vida, al Príncipe de paz, Quien vino a reconciliarnos con el Padre y a darnos salvación y vida eterna.
Si abres tu corazón para permitirle a Él gobernar tu vida, entonces tendrás la autoridad para echar lejos de ti toda ansiedad, toda enfermedad y todo deterioro. Sobre todo, tendrás la paz interior para que nada ni nadie te hagan explotar, ni perder la calma.
Hoy puede ser un día que marque la diferencia para tu salud integral, la interna y la física. Deseo que seas prosperado en todo y que tengas salud, así como prospera tu alma.